Casos de Éxito

Estas son algunas de nuestras ideas innovadoras desarrolladas por The Lab. Gracias a nuestro equipo de expertos hemos sido capaces de diseñar soluciones a medida para dar respuesta a los distintos tipos de necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Logo iHTS

iHTS

Solución modular que tiene como objetivo el geo-posicionamiento de cualquier elemento o persona en cualquier edificio. Gestion equipo de trabajo para planificar y analizar sus procesos y flujos de trabajo

Logo Citosnet

Citosnet

Sistema de información para la gestión integral del paciente oncohematológico, es una aplicación web diseñada para su uso sencillo y ágil que contiene los siguientes módulos, diagnostico, prescripción, validación, preparación, administración, evolución, configuración y explotación del dato.

Logo Código Ictus

Código Ictus

Es un proyecto en curso por el cual seremos capaces de detectar de forma temprana un ICTUS a través de wearables e inteligencia artifical, acortando los tiempos del protocolo ICTUS que son críticos para la recuperación o minimización del daño.

Logo El niño invisible

El Niño Invisible

A través de inteligencia artificial creamos un sistema que automatiza la activación del protocolo de maltrato infantil. Trabajamos junto a psicólogos y metodólogos en este proyecto que tiene como objetivo ayudar a que estos niños tengan una infancia mejor.

Logo Guide Me

Guide Me

Con GuideMe somos capaces de mapear cualquier espacio indoor con un detalle nunca visto, podremos asignar puntos de interés en nuestro mapa dinámicos y estáticos a través de los mapas en 3D y realidad aumentada seremos capaces de crear rutas entre dos puntos dentro de nuestro recinto.

Logo Diario del Dolor

Diario del Dolor

Los niños habitualmente tienen problemas para expresar su dolor, con diario del dolor conseguimos que el niño jugando con la Tablet vaya reflejando su dolor pudiendo tener el medico de esta forma información sobre la evolución del dolor del niño con los diferentes tipos de medicaciones.

¿Tienes alguna idea y quieres compartirla con nosotros?.Estamos aquí para escucharte.

Estamos preparados para dar respuesta sea cual sea el reto que se nos presente. Si tienes cualquier necesidad, idea o problema no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos para darte soluciones.

Fichero: