Esto es lo que hacemos...

Marketing Digital

Marketing Digital

TE AYUDAMOS A OFRECER LA MEJOR EXPERIENCIA PARA TUS CLIENTES

Somos partners de los principales fabricantes de software (IBM Watson y Adobe Marketing Cloud), integramos este conjunto de soluciones estadísticas, sociales, de publicidad, de orientación para controlar tú campaña de Marketing y para obtener la información necesaria para crear mejores experiencias de cliente.

The Lab de Ioon

The Lab

DÓNDE INVESTIGAMOS, DESARROLLAMOS E INNOVAMOS

Nuestro laboratorio de innovación, The Lab es la marca del grupo IOON encargada de desarrollar soluciones innovadoras basadas en Inteligencia Artificial, Robótica, Big Data para sectores clave como iHealth, Automoción o Aeronáutica. Creamos prototipos integrando sensores, dispositivos médicos o cualquier tipo de hardware necesario para el desarrollo de la solución.

Servicios Gestionados

Servicios Gestionados

CENTRATE EN LO QUE REALMENTE IMPORTA, TU NEGOCIO.

Céntrate en lo que realmente importa, tu negocio. Confía en nuestros servicios y externaliza todos tus Servicios IT. Actualmente gestionamos entre otros el CDS Adobe Campaigne, el CEDAS de la red sanitaria de la Comunidad de Madrid, el Servicio de tramificación Ferroviaria con el protocolo de comunicación europeo de mercancías y el Servicio de transformación digital para referente en servicios jurídicos online.

Gestión de Talento

Gestión del Talento

PROPORCIONAMOS Y GESTIONAMOS EL MEJOR TALENTO.

Proporcionamos y gestionamos el mejor talento, tenemos un equipo de recruiter expertos en selección de todo tipo de perfiles tecnológicos nacionales e internacionales. Podemos ayudarte en tus procesos de outsourcing y Head Hunting. Trabajamos con herramientas que nos permiten ser ágiles y eficientes en nuestros procesos.

Logo Fundación Ioon

Fundación Ioon

LA SOLIDARIDAD EN IOON

Dentro de nuestro compromiso de ser una empresa que aporte valor tangible a la sociedad, estamos en proceso de creación de una fundación que tendrá como principal objetivo humanizar la tecnología. Abordaremos proyectos de gran calado e impacto en la sociedad como son el maltrato infantil, ICTUS, cáncer en niños. Estamos llegando a acuerdos con fundaciones relevantes para formar alianzas que nos ayuden a llevar a cabo estos proyectos.